TAREA 2: Personajes para una serie de TV
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Femenino, 21.
B.- Apariencia: Una joven delgada y de baja estatura, de cabello rizado y pelirrojo. Sus ojos son azules y su piel es pálida. Su rostro está adornado con pecas.
C.- Vestimenta: Lleva un vestido largo de color rosa pálido y una tiara plateada sobre su cabeza, la cual representa su estatus en la realeza.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Elderdore.
B.- Familia, parientes y amigos: Hija del rey Eadgard y la reina Tala. Su mejor amigo es Trakrion.
C.- Ambiente y educación familiar: Creció en un ambiente estricto con altas expectativas.
D.- Estudios: Estudió historia y magia.
E.- Ocupación: Princesa de Elderdore.
F.- Hechos claves de su vida: Descubrió la existencia de los dragones al ver a Trakrion en su forma de dragón, y rápidamente quiso volverse cercana a él.
G.- Creencias: Cree en la igualdad y en ayudar a los demás.
H.- Hobbys: Le gusta explorar el bosque y dibujar.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 2 (El Ayudador): busca ser querida y útil.
B.- Tics: Se preocupa mucho por los demás.
C.- Obsesiones y defectos: La mayoría de veces se olvida de sus propias necesidades.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Gwyneth es el corazón de la historia. Su amistad con Trakrion, el dragón, inicia el conflicto central cuando su padre, Eadgard, descubre su relación y decide matarlo.
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Femenino, 45.
B.- Apariencia: Delgada y con postura erguida. Su cabello es pelirrojo y normalmente lo lleva recogido en un moño elegante. Sus ojos son verdes y su piel pálida. Su rostro, al igual que su hija, también presenta pecas.
C.- Vestimenta: Normalmente usa vestidos caros y con muchos adornos. Una corona adorna su cabeza para demostrar que, en efecto, es la reina.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Elderdore.
B.- Familia, parientes, amigos: Gwyneth es su hija, y Eadgard su marido.
C.- Ambiente y educación familiar: Criada en un ambiente donde se obligaba a los débiles a hacer lo que los demás quisieran.
D.- Estudios: Se enfoca más en la política que en los estudios.
E.- Ocupación: Reina de Elderdore.
F.- Hechos claves de su vida: Frustrada por la rebeldía de su hija.
G.- Creencias: Cree que el poder es necesario para mantener la paz.
H.- Hobbys: Le gusta tejer y organizar eventos.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 8 (El Desafiador): busca control y poder.
B.- Tics: Tiende a ser dominante y protectora.
C.- Obsesiones y defectos: Puede ser manipuladora por miedo a perder el control.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Tala actúa como una antagonista clave en la historia. Su negación a apoyar a Gwyneth en su búsqueda de ayuda refleja la lucha entre el amor maternal y la ambición. Su deseo de mantener el control del reino la pone en conflicto directo con su hija.
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Masculino, 48.
B.- Apariencia: De complexión normal. Su pelo es de color marrón claro, al igual que su barba, y sus ojos son azules.
C.- Vestimenta: Lleva ropa elegante: chaqueta de traje, pantalones de vestir, un abrigo que se coloca en la espalda y lo hace ver más importante, accesorios… Él también tiene en su cabeza una corona que representa su poder como rey.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Elderdore.
B.- Familia, parientes y amigos: Gwyneth es su hija, y Tala su esposa.
C.- Ambiente y educación familiar: Desde pequeño, le enseñaron a ser rey, priorizando el poder por encima de todo.
D.- Estudios: Estudió guerra y diplomacia, pero carece de empatía.
E.- Ocupación: Rey de Elderdore.
F.- Hechos claves de su vida: Un conflicto con sus padres en su juventud lo endureció y lo motivó a ser más poderoso que ellos, volviéndolo así un egoísta.
G.- Creencias: Cree que la fuerza es la única manera de mantener el control.
H.- Hobbys: Disfruta de la caza y la esgrima.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 1 (El Reformador): busca hacer lo correcto, pero teme cometer errores.
B.- Tics: Es crítico y perfeccionista.
C.- Obsesiones y defectos: A menudo sufre problemas de ira.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Eadgard es el principal antagonista de la historia. Su decisión de matar a Trakrion, el dragón, al descubrir la amistad de Gwyneth, establece el conflicto central. Su egoísmo y visión cerrada del poder se convierten en un obstáculo importante para la protagonista.
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Masculino, 421.
B.- Apariencia: Figura alta y músculos tonificados y fuertes gracias a su naturaleza de dragón. Piel oscura y cabello granate. Sus globos oculares son negros y sus iris presentan heterocromía; es decir, su iris derecho es azul y su izquierdo rosa. De su cabeza salen dos pares de cuernos amarillos, un par más grande que el otro. También presenta una cola de dragón y dos pares de alas saliendo de su espalda, atributos que delatan su verdadera apariencia.
C.- Vestimenta: Al cambiar constantemente de forma, su ropa es sencilla, constando de una camiseta sin mangas ajustada de color negro y unos pantalones cortos de color rojizo, sujetos por un cinturón simple. Sus brazos están vendados por una razón desconocida.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Montañas lejanas de Elderdore.
B.- Familia, parientes, amigos: Huérfano de dragones, vive solo. Su única amiga es Gwyneth.
C.- Ambiente y educación familiar: Aprendió sobre magia y naturaleza.
D.- Estudios: No tiene educación formal, pero es sabio.
E.- Ocupación: Dragón capaz de transformarse en humano, o medio humano, mejor dicho.
F.- Hechos claves de su vida: Cuando conoció a Gwyneth, la primera humana que no huyó de él al verlo, su vida cambió de inmediato.
G.- Creencias: Cree en la amistad y la libertad.
H.- Hobbys: Disfruta escuchar historias y explorar.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 4 (El Individualista): busca su identidad y conexión emocional.
B.- Tics: Es introspectivo y reflexivo.
C.- Obsesiones y defectos: A veces se siente incomprendido.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Trakrion es el catalizador del conflicto. Su amistad con Gwyneth inicia la trama, y su captura por parte de Eadgard crea la necesidad de que Gwyneth busque ayuda. Su liberación es crucial para el desenlace de la historia.
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Masculino, 34
B.- Apariencia: No se conoce su apariencia, solo se sabe que es bastante alto.
C.- Vestimenta: Su vestimenta es sencilla ya que siempre se le ve con su traje de verdugo. Lo hizo él mismo a mano con trozos de tela.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Calles de Elderdore.
B.- Familia, parientes y amigos: No tiene familia cercana.
C.- Ambiente y educación familiar: Vivió en un entorno violento y negligente.
D.- Estudios: No tiene estudios aparentes, todo lo que sabe lo aprendió a la fuerza.
E.- Ocupación: Verdugo.
F.- Eventos claves de su vida: Un evento traumático en las calles lo llevó a este camino, probablemente sintiéndose obligado.
G.- Creencias: Cree en el deber, aunque odia su trabajo.
H.- Hobbys: Le gusta trabajar el metal.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 6 (El Leal): busca seguridad, pero es cauteloso y desconfiado.
B.- Tics: Es responsable, pero a menudo se siente nervioso.
C.- Obsesiones y defectos: El miedo lo ha retenido toda su vida, llevándolo por caminos que él ni siquiera quería.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Cuthmond es un personaje complejo que representa el dilema moral. Como verdugo, es responsable de la ejecución del dragón, pero su deseo de redención lo hace cuestionar sus órdenes. Su papel añade una capa de tensión a la historia.
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Femenino, su edad es desconocida.
B.- Apariencia: Piel blanca al igual que su cabello. Es de baja estatura y normalmente se encuentra encorvada. Sus ojos son negro puro. Tiene una nariz bastante peculiar.
C.- Vestimenta: Lleva un sombrero de bruja negro con tonos morados, los mismos colores que usa en su vestido. También lleva puesta una capa. Utiliza un bastón para caminar y con él realiza algunos de sus hechizos.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Un bosque encantado en Elderdore.
B.- Familia, parientes y amigos: Huérfana, conectada con la naturaleza.
C.- Ambiente y educación familiar: Creció alejada de la sociedad y educada por seres mágicos.
D.- Estudios: Aprendió sobre magia y hierbas por su propia cuenta.
E.- Ocupación: Bruja y curandera.
F.- Hechos claves de su vida: Rechazada por la sociedad, se adentró en la magia.
G.- Creencias: Cree en el equilibrio entre el bien y el mal.
H.- Hobbys: Le gusta recolectar hierbas y meditar.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 5 (El Investigador): busca conocimiento y comprensión.
B.- Tics: Es observadora y analítica.
C.- Obsesiones y defectos: A veces teme ser ignorada.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Sarix es la mentora y guía para Gwyneth y los caballeros en su búsqueda. Su ayuda es crucial para liberar a Trakrion y romper la maldición que pesa sobre el reino. Su sabiduría y conexión con la magia son fundamentales para el desenlace.
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Masculino, 38.
B.- Apariencia: Pelo negro desordenado, barba corta. Su piel es de un color claro, pero no mucho. Tiene ojos azules y se muestran cansados. Tiene cicatrices en el rostro por batallas pasadas. Su cuerpo es robusto y alto.
C.- Vestimenta: Lleva una armadura plateada con tonos rojos y un casco, junto a una espada y escudo de los mismos colores.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Una aldea en Elderdore.
B.- Familia, parientes y amigos: Hijo de guerreros, proviene de una familia de nobles.
C.- Ambiente y educación familiar: Creció en un ambiente de honor y tradición.
D.- Estudios: Estudió esgrima y táctica.
E.- Ocupación: Caballero.
F.- Hechos claves de su vida: Ha enfrentado numerosas batallas, dejando cicatrices en su rostro.
G.- Creencias: Cree en la nobleza y proteger a los demás.
H.- Hobbys: Le gusta cazar y entrenar.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 3 (El Triunfador): busca éxito y reconocimiento.
B.- Tics: Es ambicioso y competente.
C.- Obsesiones y defectos: A veces se preocupa demasiado por su imagen.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Joanroc es el caballero leal que representa la tradición y el honor. Su experiencia es clave para ayudar a Gwyneth en su misión y enfrentar a los reyes. Su carácter serio aporta gravitas al grupo.
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Masculino, 35.
B.- Apariencia: De alta estatura y complexión fuerte. Su cabello es marrón y rizado. Ojos de color miel y piel oscura. Presenta vendas y tiritas en su rostro para ocultar heridas leves, de batallas pasadas.
C.- Vestimenta: Lleva una armadura plateada con tonos rojos y un casco típicos de un caballero medieval, al igual que los demás caballeros. Su espada y escudo siempre van con él.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Un pequeño pueblo en Elderdore.
B.- Familia, parientes y amigos: Hijo de simples campesinos.
C.- Ambiente y educación familiar: Creció en un entorno simple y comunitario.
D.- Estudios: Aprendió sobre la naturaleza y supervivencia gracias a su familia.
E.- Ocupación: Caballero.
F.- Hechos claves de su vida: Tiene algunas heridas leves en el rostro de sus aventuras.
G.- Creencias: Cree en la libertad y disfrutar de la vida.
H.- Hobbys: Le gusta cazar y contar historias.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 9 (El Pacificador): busca la armonía.
B.- Tics: Es comprensivo y evita conflictos.
C.- Obsesiones y defectos: A veces se olvida de sus propios deseos para mantener la paz.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Maximus es el pacificador del grupo, ayudando a mediar conflictos y ofreciendo apoyo emocional a Gwyneth. Su deseo de armonía contrasta con la tensión que enfrenta el grupo, y su papel es vital para mantener la cohesión en su misión.
— APARIENCIA
A.- Sexo, edad: Masculino, 28.
B.- Apariencia: Joven de complexión atlética, cabello rubio alborotado y ojos verdes brillantes.
C.- Vestimenta: Armadura ligera al igual que los otros dos caballeros, junto a su espada y escudo.
— HISTORIA
A.- Lugar de origen: Ciudad costera de Elderdore.
B.- Familia, parientes y amigos: Hijo de un comerciante y una posadera.
C.- Ambiente y educación familiar: Creció entre viajeros y comerciantes, deseando explorar más allá de su entorno.
D.- Estudios: Entrenado en combate ligero y estrategia.
E.- Ocupación: Caballero.
F.- Hechos claves de su vida: Inspirado por la vida de los caballeros, se unió a la corte.
G.- Creencias: La vida debe disfrutarse; optimista frente al futuro.
H.- Hobbys: Viajar, escuchar cuentos, practicar acrobacias.
— PSICOLOGÍA
A.- Eneatipo: Eneatipo 7 (El Entusiasta): busca experiencias emocionantes, evita el dolor.
B.- Tics: Cambia rápidamente de tema cuando se aburre, suele bromear.
C.- Obsesiones y defectos: Evita situaciones dolorosas y es impulsivo.
— POSICIÓN Y FUNCIÓN
Jae es la chispa de energía del grupo, aportando entusiasmo y valentía impulsiva. Su capacidad para improvisar lo convierte en un aliado valioso, aunque a veces su falta de planificación lo mete en problemas.
Comments
Post a Comment